lunes, 22 de mayo de 2017

El laberinto del tiempo

En este proyecto emos hecho nuevos grupos. Nuestro grupo se llama The time's Explores. En este proyecto estamos: José Luis, Fran, David, Adrián, Francisco y Thora.
Vamos a hacer muchos proyectos sobre los temas que vamos a dar, son: España en el siglo XIX y España en los siglos xx y XXI.

Calendario


Lunes 22 de mayo:
Hoy vamos a nuevo proyecto, consiste en ponernos en grupos de 6.
El proyecto consiste en hacer retos.

Martes 23 de Mayo de 2017
Hoy hemos terminado de hacer la pancarta, hemos coloreado, hemos ayudado a

hacer blog y mañana empezamos con el primer reto.



Miercoles,24 de mayo:
Hoy hemos empezado con el reto, hemos avanzado bastante en el primer reto aunque todavía nos queda un poco.
Mi opinión: me gusta mucho mi grupo porque trabajamos muy bien.

Jueves,25 de mayo:
Hoy el profe nos a dejado un rato para hacer el blog, y luego nos a dicho que sigamos con el proyecto.
                    
Viernes, 26 de Mayo:

Hoy hemos terminado el reto 1 y hemos empezado el reto 2. Estamos trabajando muy bien y me gustar trabajar con mi grupo.


Lunes, 29 de mayo:

Hoy hemos avanzado bastante, nos queda muy poquito. Ya mismo terminaremos.

Martes, 30 de mayo:

Hoy hemos terminado el reto 2 y vamos a empezar un ficha que nos a dado el profe.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario